Reclamaciones y recursos

Admisión – Convocatoria extraordinaria 2024

Si no ha sido admitido en el grado que esperaba dispone de las siguientes opciones:

Reclamaciones

Puede presentar una solicitud de reclamación contra el proceso de preinscripción si considera que ha habido alguna causa justificada o error que ha motivado su no admisión para el curso 2024-2025 en alguno de los estudios de la Universidad Politécnica de Madrid para los que ha solicitado preinscripción. Por favor, complete la solicitud de reclamación, indicando qué errores u omisiones administrativos podrían haberse cometido, y adjuntando la documentación que sustente los argumentos expuestos (resguardo de preinscripción o validación, calificaciones de acceso, certificados correspondientes a cupos especiales, etc.).

Recursos

Si usted no hubiera sido admitido para el curso 2024-2025 en ninguno de los estudios de la Universidad Politécnica de Madrid, por cualquier circunstancia no achacable a la administración, puede presentar una solicitud de admisión por recurso mediante este procedimiento. Sólo se podrá solicitar la admisión por esta vía para estudios de la Universidad Politécnica de Madrid en los que hayan quedado plazas vacantes tras el cierre del proceso de Admisión Ordinaria o esté previsto que puedan quedar plazas tras el proceso de matriculación y resolución de listas de espera y reclamaciones. Por favor, complete la solicitud de recurso, indicando qué circunstancias especiales concurren en su caso, para su valoración, y adjuntando la documentación que sustente los argumentos expuestos (calificaciones de acceso, certificados correspondientes a cupos especiales, etc.).