Reclamaciones y recursos

Admisión – Fase extraordinaria – Septiembre 2018

Con independencia de la solicitud presentada, se recomienda la matrícula en la titulación en la que fue admitido/a para no perder la plaza.

Si no ha sido admitido en el grado que esperaba dispone de las siguientes opciones/reclamaciones/recursos:

Reclamaciones

Si usted considera que hay un error en su no admisión para el curso 2018-2019 en alguno de los estudios de la Universidad Politécnica de Madrid que solicitó en preinscripción, puede presentar una reclamación online, el 6 y 7 de septiembre, mediante este procedimiento.

Para ello debe completar la solicitud de reclamación, indicando qué errores u omisiones administrativos podrían haberse cometido, y adjuntando la documentación que sustente los argumentos expuestos (solicitud de preinscripción, calificaciones de acceso, certificados correspondientes a cupos especiales, etc.). Las reclamaciones se resolverán el 10 de septiembre antes de las 18:00.

Recursos

Si usted no hubiera sido admitido para el curso 2018-2019 en alguno de los estudios deseados de la Universidad Politécnica de Madrid que solicitó, o no, en preinscripción, o no hubiera realizado preinscripción, o concurrieran circunstancias no achacables a la administración que hubieran impedido su inclusión en el reparto extraordinario de las plazas disponibles para cursar estudios en esta universidad, puede presentar un recurso online, el 6 y 7 de septiembre, mediante este procedimiento.

Para ello, debe completar la solicitud de recurso, solicitando la admisión por esta vía, únicamente para estudios de la Universidad Politécnica de Madrid en los que hayan quedado plazas vacantes tras el cierre del proceso de Admisión Ordinaria, o esté previsto que puedan quedar plazas tras el proceso de matriculación y resolución de reclamaciones. Los recursos se resolverán el 10 de septiembre antes de las 18:00.